Blogia

BAR PAPI

THE CAVERN

THE CAVERN

Claro que si no podia fallar en nuestra visita este bar tan famoso,3 plantas bajo tierra se encuentra esta cuna del ritmo beat ,reformado hoy en dia cuenta con el encanto de siempre.

QUIEN ES EL QUE ESTA CON V.GUIU?

QUIEN ES EL QUE ESTA CON V.GUIU?

Pues para el primero que lo acierta....bufanda del Liverpool y cubata gratis.( para los del viaje no vale esta promocion)

Aqui descasa los guerreros y como no en liverpool es en forma de pins o para nosotros pintas.

A LOT OF...

A LOT OF...

 

Dicen que en Liverpool aún hay una camarera y una "maldeducada" de las que te mira el DNI en el avión riéndose de un joven bierzano que continuamente, cuando no sabía qué le decían, contestaba "a lot of".

 

Yo le conozco, su nombre es Jairo, y ha convivido con nosotros los hijaranos durante una temporada de su vida. Me alegro (nos alegramos) de haberte conocido, haber estado contigo este tiempo y, espero, que el tiempo y la distancia no rompa nuestra amistad. Hasta pronto Jairo (jairex).

 

PREPARA CAMAS QUE VAMOS PARA EL TOUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

CARNAVAL 2009

CARNAVAL 2009

 

Como todos los años se celebró el Carnaval en nuestro pueblo, con bastantes novedades con respecto a otros años. Desfiles, premios... etc, hicieron  este fin de semana muy entretenido. Como la dirección de nuestro bar, con la cámara de fotos incluida, se encontraban en Liverpool, las referencias son pocas así que animaros a escribir y enviar alguna foto.

 

Aquí os ponemos tres de ellas a la espera de que lleguen más.

 

 

QUE PEAZO DE CANTANTES

QUE PEAZO DE CANTANTES

Pues si, este jueves pasado estubimos compitiendo con el juego de la play
 SingStar%AE,mas que nada nos echamos unas risas por que lo que es cantar...gracias que no aparecio por aquí loquillo.alaska,o algun otro que se le hubiera caído el alma al suelo.En fin lo dejamos para otro dia con mas participantes.

CAMPEONATO DE DARDOS

CAMPEONATO DE DARDOS

Bueno este fin de semana pasado comenzó la ligua de dardos,con 6 equipos entre ellos el BAR PAPI A que se impuso en el primer derby a PAPI B.
Suerte para todos y ya iremos informando.

NAVIDAD

NAVIDAD

Entre los muchos problemas que tuvimos uno de ellos fue el recuperar de la camara por eso mismo este retraso con las fotos de navidad. Pero bueno, mas vale tarde que nunca...

BELEN DE HIJAR

BELEN DE HIJAR

Nos desplazamos a la calle de al lado a ver el belén de este año y, como no, sorprendidos como siempre de lo bien que lo hacen. Felicitaciones por vuestro bien hacer y a ver si al año que viene podemos echar una mano.

DIA DE REYES

DIA DE REYES

El dia de reyes tambien dio sus frutos y si no mirar el final de la noche haciendo la ola y todo.

ENTRETENIDA NOCHEBUENA

ENTRETENIDA NOCHEBUENA

La nochebuena estuvo muy entretenida, como podeis comprobar en estas fotos. Tenemos unas cuantas más, pero algunas no las podemos colgar por diversos motivos...