Blogia
BAR PAPI

Híjar

PRESENTACION DE REINAS 2009

PRESENTACION DE REINAS 2009

Bueno y otra presentación de reinas,esta se alargo hasta altas horas tal y como se venia pidiendo,estuvo muy bien,y por supuesto nuestras damas guapisimas,nuestros damos...bueno si también, muy elegantes como el día lo requería.A esperar a las fiestas  que estas sean buenas y que el tiempo nos acompañe.

OTRA DE DARDOS

OTRA DE DARDOS

Bueno esta noticia se nos había quedado en el tintero.Hace 2 semanas una delegación de Hijar se trasladó a el campeonato de Aragon de dardos,aquí los tenemos justo antes de partir.Les dijeron que eran los primeros como equipo que participaba de Teruel,pues muy bien,el resultado muchas veces es lo de menos.

EL PILON

EL PILON

Pasamos un buen pilon,con un tiempo excelente y rodeados de buena gente,descansamos la semana santa y... nos comimos lo que no debiamos pero bueno el dia lo merecia.

SEMANA SANTA 2009

SEMANA SANTA 2009

Con lluvia ,sin lluvia, salen procesiones,ahora no salen, en fin lo de los ultimos años,no llueve en todo el año y tiene que caer algo siempre en semana santa.Lo cierto es que posiblemente este jueves santo fue de los que vimos mucha gente bastante mas que otros años,el viernes solo se pudo ver agua,y mas agua. Y el sabado... pues un poco de cada,en fin, lo pasamos OK y a esperar mas tambores al año que viene.

DOMINGO DE RAMOS

DOMINGO DE RAMOS

Y otro domingo de ramos mas , este como viene a ser por los últimos años con una cuadrilla de las Angustias campeona.
Que si , Que dicen , que no puede ser,que el sistema no vale,que los jurados por aquí,que si los jurados por allá,que si mi abuela tuviera.....
Siempre que se compite tiene que haber discusiones,pero esto es parte de la competición.
                       ENHORABUENA CAMPEONES

CARNAVAL 2009

CARNAVAL 2009

 

Como todos los años se celebró el Carnaval en nuestro pueblo, con bastantes novedades con respecto a otros años. Desfiles, premios... etc, hicieron  este fin de semana muy entretenido. Como la dirección de nuestro bar, con la cámara de fotos incluida, se encontraban en Liverpool, las referencias son pocas así que animaros a escribir y enviar alguna foto.

 

Aquí os ponemos tres de ellas a la espera de que lleguen más.

 

 

PERO, ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

PERO, ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

 

el Dream Team del Tambor, la cuadrilla de Las Angustias, está a la espera de comenzar los ensayos. Así que ponemos fecha, unilateralmente.

 

¿Qué os parece que empecemos el día 30 de Enero en el lugar de costumbre?... Es decir, a las diez en el ARSE. Os esperamos.

 

 

 

LAS CARROZAS

LAS CARROZAS

Desde hace unos cuantos años "las carrozas" vienen siendo posiblemente el acto e fiestas que mas gente asiste,este año destacaron las carrozas de temas gitanos,pero fueron los del Chamizo o los "cochecitos de choque" los que triunfaron para nuestros jurados.Pues desde aqui nuestro pequeño homenaje a todas las carrozas y que por lo menos que el año que viene siga igual.