Blogia
BAR PAPI

General

BODA,BODON,BODAZA

BODA,BODON,BODAZA

Que peazo de boda ,mucha gente,mucha comida(muy buena),mucha bebida,mucha lluvia,etc .De todo mucho y bueno ,bien pues, que seais felices y comais perdices.

Por poner el articulo ya me falta foto de los novios,pero todo llegara.

QUE MAJO QUE ESTAS

QUE MAJO QUE ESTAS
SI,SI,SI,de esta manera tan bonita vestimos a nuestro colega y amigo el "PIRRU" para su despedida de soltero,que sepa que no ha de estar mas guapo ni casi de novio,pero bueno el sabra.
Estuvimos  de despedida y como no ,no falto de na ,y no lo pasamos ok e hicimos tarde como siempre,ENHORABUENA.
(PARA LA BODA MAS Y ...)

THE DERBY

THE DERBY

Este jueves toco noche de campeonato de dardos en nuestro bar ,Papi B , contra Papi A. Con un jamon, con unas cervezas, con un ambiente entre competidores excelente y un resultado de 1-6 termino el derby del lider contra Papi B. Nuestro capitan Chino fue el protagonista de la noche con 2 victorias, enhorabuena a los vencedores y animo a los vencidos.

severa correccion la que aplicaron en la ultima partida el papi B a los pobres patillas  y gory.

Y... como no despues celebracion de los ganadores.

DE VUELTA DE ANDORRA

DE VUELTA DE ANDORRA

Este año las Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo viajaron hasta Andorra y allí acudimos la gente de Bar Papi a castigarnosa golpe de tambor y bombo. Titano, Garrafas, el Acelgas y demás ilustres personajes pasaron un fin de semana inolvidable. Las fotos que os ponemos son del retorno de algunos de nuestros efectivos tras largas horas de redoble y cubateo.

Saludos super Dieguito espero que te recuperes pronto. 

QUE PEAZO DE CANTANTES

QUE PEAZO DE CANTANTES

Pues si, este jueves pasado estubimos compitiendo con el juego de la play
 SingStar%AE,mas que nada nos echamos unas risas por que lo que es cantar...gracias que no aparecio por aquí loquillo.alaska,o algun otro que se le hubiera caído el alma al suelo.En fin lo dejamos para otro dia con mas participantes.

CAMPEONATO DE DARDOS

CAMPEONATO DE DARDOS

Bueno este fin de semana pasado comenzó la ligua de dardos,con 6 equipos entre ellos el BAR PAPI A que se impuso en el primer derby a PAPI B.
Suerte para todos y ya iremos informando.

NAVIDAD

NAVIDAD

Entre los muchos problemas que tuvimos uno de ellos fue el recuperar de la camara por eso mismo este retraso con las fotos de navidad. Pero bueno, mas vale tarde que nunca...

DIA DE REYES

DIA DE REYES

El dia de reyes tambien dio sus frutos y si no mirar el final de la noche haciendo la ola y todo.

LA MALDICION DEL ELOCTRODOMESTICO

LA MALDICION DEL ELOCTRODOMESTICO

Como si se tratara de un mal de ojo,asi a sido el ultimo mes pasado,desde la calefaccion, el ordenador, la camara de fotos,un botellero,un grifo de cerveza,una television,la maquina del tabaco,y unos cuantos camareros.asi hemos pasao el ultimo mes,pero bueno año nuevo vida.....o eso esperamos,y con ello y no tener tantos contratiempos y daros mas informacion y poneros mas cosas.Un saludo a todos y perdonar el retraso.