Blogia
BAR PAPI

General

CENA DE EMPRESAS

CENA DE EMPRESAS

Un año mas nos iremos a cenar a restaurante ARSE el sabado 20,la gente de bar papi y electro canpana se juntaran para pasar un sabado de fiesta,eso si proibido hablar de trabajo.

REPETIMOS

REPETIMOS

por clamor popular y peticiones en nuestro bar repetiremos la fiesta de los años 60-70 el dia 5 de diciembre. Nos procuraremos de mas regalos y mejores,  nuevos concursos, nuevos premios, pero eso si, esperamos muchos mas disfraces.

 

NUEVO BLOG

NUEVO BLOG

 

Sugerencias y opiniones de Híjar y su comarca

Se está gestando una nueva propuesta para que la gente de Híjar y su comarca opine y sugiera propuestas para su tierra.

Una de las primeras acciones que se quieren poner en marcha es la edición de un nuevo Blog que estará coordinado por varios colaboradores interesados en que nuestra zona no se aletargue.

Se intentará que sean propuestas en positivo, con críticas constructivas y explicando u opinando desde el respeto a todo el mundo, no que sirva para que la peña se ponga a despotricar porque si.

Se pretende que sea participativa, por eso colgamos en el blog del PAPI esta idea, para que sugiráis nombres para el blog y propuestas de temas. Nosotros tenemos temas pensados, propuestas culturales y actividades que pueden surgir a través de las ideas de la gente... Pero necesitamos involucrar a más personas, cuantas más mejor, para que no sea sólo la idea de unos pocos.

Aunque nos parezca extraño, en los blogs del pueblo entran cientos de personas interesadas en temas del pueblo y la zona, en nuevas formas de pensar y actuar, en nuevas propuestas sociales y culturales para nuestra tierra... El blog puede ser un inicio para otras muchas cosas, intentando al menos que nuestra tierra progrese, desde el respeto, la participación y la voluntad de muchos que creen que otro pueblo es posible.

 

Esperamos vuestros comentarios y dentro de unas semanas les comunicaremos las últimas novedades.

 

 

Y OTRO SABADO DE BODA

Y OTRO SABADO DE BODA

Y que boda no lo pasamos en grande,comimos,bebimos un monton y trasnochamos(asi estaba el domingo),pero merecio la pena gracias Ana y Miguel por este dia tan bonito que nos regalasteis y que seais por lo menos tan felices como yo,pues tambien aprovecho y felicito a mi mujer por hacer 6 años de casada.

Bueno aqui ponemos una seleccion fotografica de momentos de la boda,esta vez si que tenemos un monton mas pero todo no se puede poner.

TARDE DE "CAMPARI"

TARDE DE "CAMPARI"

Recibimos el jueves pasado la visita de Roberto,un amigo y compañero de trabajo de el lupas que venia de Milan,con el conocimos el Campari que aunque fuera una bebida de siempre no la teniamos muy vista.Un saludo Roberto y Forsa Milán.

HASTA PRONTO TITANO

HASTA PRONTO TITANO

Se pasa rapidamente las vacaciones y se termina el verano, y si algo marca este punto es cosas como el cierre de la piscina, el cambio del tiempo,o que se va a las Barcelonas el Antoñito el "jitano".Nuestro bar te echa de menos,pero nosotros mucho mas,tenemos a la gaseosa triste por que no piden mojaditas,y la nevera se pregunta por que se enfria tanto,pues es porque nadie la abre para cojer jumper.Paso la Lucia y al ver al Lupas le pregunto por el TITANO le explicaran que esta en Barcelona y ella se lo tragara sin en tenderlo,como algunos de nosotros.Esperamos verte pronto por aqui,un saludo ANTOÑITO.

DE BAUTIZO

DE BAUTIZO

Sabado de bautizo en Almochuel, no lo pasamos ok y la niña como un angel,felicidades ISABEL.

COMPETICION DE WI

COMPETICION DE WI

Interesantes torneos un dia sin mas,el "guaperas" nos enseño y a jugar,una tarde noche muy entretenida.

CAMPEONATO GUIÑOTE 2008

CAMPEONATO GUIÑOTE 2008

Emocion,discursiones, gritos todo esto y mas es lo que lleva el guiñote,pues de todo esto tuvimos y por supuesto unos campeones el PACO "PIL" con el "GORRETAN".Enhorabuena CAMPEONES.

Tambien comimos jamon, el dia de la final para todos los participantes,preciosa la estampa del Garrys dandole al manubrio cuanto arte tiene.

ESTAMOS DE VUELTA

ESTAMOS DE VUELTA

Estamos de vuelta si, para contaros muchas cosas y vosotros nos conteis otras,durante esta semana iremos introduciendo un monton de cosas,poco a poco y con muchas sorpresas y nuevas seciones.

NOTAS DE INFORMACION

NOTAS DE INFORMACION

-El equipo cachondeo gano las 48 h de f.s derrotando a el equipo de los cazadores,dos maneras diferentes de entender el f.s pero totalmente validas las dos enhorabuena a el campeon,y a el Garza por sus 2 trofeos de mejor portero y mejor jugador.

-informamos que ya podeis apuntaros a el campeonato de guiñote de fiestas BAR PAPI el precio es de 8 € por pareja.

-tambien tenemos que deciros que durante el mes de agosto tendremos este blog parado o en descanso por vacaciones.