Blogia
BAR PAPI

NUEVO BLOG

NUEVO BLOG

 

Sugerencias y opiniones de Híjar y su comarca

Se está gestando una nueva propuesta para que la gente de Híjar y su comarca opine y sugiera propuestas para su tierra.

Una de las primeras acciones que se quieren poner en marcha es la edición de un nuevo Blog que estará coordinado por varios colaboradores interesados en que nuestra zona no se aletargue.

Se intentará que sean propuestas en positivo, con críticas constructivas y explicando u opinando desde el respeto a todo el mundo, no que sirva para que la peña se ponga a despotricar porque si.

Se pretende que sea participativa, por eso colgamos en el blog del PAPI esta idea, para que sugiráis nombres para el blog y propuestas de temas. Nosotros tenemos temas pensados, propuestas culturales y actividades que pueden surgir a través de las ideas de la gente... Pero necesitamos involucrar a más personas, cuantas más mejor, para que no sea sólo la idea de unos pocos.

Aunque nos parezca extraño, en los blogs del pueblo entran cientos de personas interesadas en temas del pueblo y la zona, en nuevas formas de pensar y actuar, en nuevas propuestas sociales y culturales para nuestra tierra... El blog puede ser un inicio para otras muchas cosas, intentando al menos que nuestra tierra progrese, desde el respeto, la participación y la voluntad de muchos que creen que otro pueblo es posible.

 

Esperamos vuestros comentarios y dentro de unas semanas les comunicaremos las últimas novedades.

 

 

17 comentarios

boleta14 -

De nuevo de reabre la www.boleta14.com, existe un híbrido en blog pero que no representa al total de la boleta 14 sino que es un monólogo del borracho del Carlos, el Chapi y el Josevi con las zagalas del despues de... La Boleta14 es un bien del pueblo y donde todo el pueblo debe de estar, por eso ruego que cambieís el nombre del blog y no utilizeís el de boleta14, puesto que no lo es...
Coño ya vale de utilizar el nombre de boleta14, utilizar el del despues de... o el que os de la gana pero en la boleta estamos más gente que vosotros.
Gracias al Papi que esto si es un buen blog y un mejor bar.
Hasta el Sábado Gori...

colas -

respecto a la expo (mestizo) es un tema muy discutible, yo tambien te podria demostrar que algunas cosas no son una patochada.saludos

maite -

Estoy de alcuerdo con una mujer pues,el`pueblo esta estancado en todos los sentidos.

Muñiz -

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad y este es el gran peligro de todos los empeños, lo que trae el fracaso.
De todas formas yo, desde la lejanía también colaboraré

una mujer -

Bueno,queriais una mujer, pues aquí está.Yo creo que es una buena idea lo del blog para que en este pueblo se haga algo positivo y se avance un poco, porque hace un tiempo que estamos estancados en muchos temas, tanto en temas de jóvenes como en temas de niños y tantos otros. Opinar es bueno porque así se sacan ideas de todo tipo pero también hay que actuar y lo que necesitamos en Hijar son acciones.Espero que con el nuevo blog tengamos ideas y acciones ya que hay muchos parásitos que pasan de todo por no molestarse.Yo me apunto.

eudy -

bueno,intento respondre a todos desde mi modesta opinion,esto para mi ya esta funcionando estamos dando opiniones sobre varios temas y eso que esta sin empezar,yo creo que esto funcionara,y respecto a el comentario que dice que esto para que y si valdra para algo pues yo creo que solamente el que se comente entre la gente puede ser que ya sea algo,en un principio nos puede aler,se puede ser mas ambicioso mas tarde.

El abuelo -

Estoy viendo en la tv " mira quien baila" acabo de leer los comentarios todos me parecen bien , poco a poco y sin condiciones estamos muy acostumbrados a guardar silencio para evitar problemas, a callar , a dejar hacer...pero igual que en el progama de tv que van sin saber bailar y moverse como zoquetes poco a poco iremos aprendiendo a saber expresarnos con tranquilidad educación y en plena libertad que de eso se trata, mientras se piensa el nombre del blog y todas esas cosas os dare la contraseña del mio a quien quiera comenzar con el tema y despues ya habriremos otro si vele la pena y vamos dando pasos adelante.o pasicos que siempre es importante avanzar. y a ver si hay alguna mujer tambien interesada en el tema y colabora o escribe algo pues son ellas las que pronto controlaran el planeta ya vasiendo hora de que tomen el relevo.gracias a tod@s y ante todo mucha calma.

Mestizo -

No te estoy diciendo nada de la expo. A mi no me gustó, era una hipocresía más, es una opinión tan respetable como las demás. A lo que voy es que, tanto a nivel técnico, como a nivel político, marketing, difusión, etc... insisto, te puedo demostrar con datos objetivos que la patochada de las comarcas en la expo era una chorrada que sólo servía para estar presentes, pero no para las pretensiones que tú dices.

Si te gustó la expo, pues me alegro, qué te voy a contar. Te espero pues en el rincón, que ya hace días (bueno, el jueves, jeje)

Salud

Uno -

Mestizo, vamos a empezar en positivo. Que las cosas no se hagan bien es una cosa, pero algo bueno habra traido la Expo, vamos digo yo, a mi me gusto y muchas personas nos beneficiamos de algunas cosas que se hicieron por hacer la Expo, ¿o es que todo fue malo?.
Bueno, espero noticias.
A ver si te veo "pol rincon", "pa discutir un poquico". Ya se que la rodilla va bien.
Saludos

Mestizo -

Te contestaré más tranquilamente, en cualquier caso en principio se va a hacer el blog.

Lo de la Expo, ya te lo expliqué. Todo el dinero gastado allí no servía para nada. Lo mejor es no ir. Ni oportunidad perdida ni nada por el estilo.

Salud UNO

Uno -

Considero que los padres de esto que decis tienen que aclara algunas cosas de las que apuntan para el mencionado blog:
Opiniones y sugerencias... Ya se estan dando en algunos blog de los que estan enlazados con el del Papi. ¿Sirven?, ¿Para que?.
Propuestas en positivo... En positivo o en negativo y luego ¿que se va a hacer con ellas?.
Critica constructiva... Como antes, positiva o negativa, ¿Que se va a hacer con ella?.
Crear un Blog...En estos momentos uno de los que va funcionando con propuestas concretas de opinion es el de El Abuelo. Por que haya mas no quiere decir que sea mejor.
Involucrar a la gente... Una vez se den las ideas, ¿de que se trata la involucracion?.
Entran muchas personas en los blog... Pero opinan pocos y con lo que se dice en ellos tampoco se hace nada ni con lo positivo no con lo negativo.
Con la voluntad de muchos otro pueblo es posible... Pero ¿es que lo va a leer el alcalde y los concejales y se van a reunir con los del foro para analizar los temas y en positivo sacarlos adelante?.
Gente que se moje... En Hijar llueve poco.
Grupo... Ya estamos tres o trece, ¿Y ahora que?.
Foro de la Boleta... ¿se cerro por que se cansaron los de la Peña o es que hubo presiones?, nunca se supo el por que de su final.
Fiestas y Casa de Cultura... Dos buenos temas, con uno, las fiestas, todavia se puede hacer algo. Con el otro creo que vamos muy tarde y ademas ¿alguien se ha planteado si los que manejan van a hacer algun caso?.
Ya se que son muchas preguntas, pero me gustaria saber por donde ando, como y con quien.
Temas como las fiestas y lo que pudo ser una ocasion perdida en la Expo, viene en el ultimo Adarve.
Dicen, que la gente dice, ya diras...
De mometo ya sirve esto para opinar, puede ser que sirva para mucho mas, por que, buena falta nos hace.

BAR PAPI -

la idea me parece estupenda y tambien creo que el nivel de participacion en este momento puede ser bajo, pero el de boca en boca y demas comentarios podran hacer que la gente se involucre mas. Siempre habra temas que llamara mas o menos la atencion. Desde aqui propongo como tema las fiestas de Hijar y el centro cultural que esta en frente de nuestro bar. Sin nada mas que la idea sigua adelante y que salga bien.

Palpatine -

Algo que se me ocurre es “simplemente” crear un foro. Hay varios sitios en los que se pueden crear foros gratuitamente. Una vez creado, quien quiera que lo enlace desde su blog. Esto no sería lo complicado, lo complicado sería la administración del foro. Más que la administración la moderación. Hay que tener presente que de los comentarios que se hacen en un blog, foro, etc, el responsable último es el propietario del blog o foro. Véase el típico caso en el que Ramoncín denuncia a una web en la que se ha hecho un comentario sobre él, quien paga es la web y no el “comentarista”.
El tema del foro lo veo que es abierto a la participación de todo el mundo. Ejemplo de esto era el recordado foro de La Boleta. Eso si tiene que haber gente con ganas y tiempo (ambas cosas muy importantes) para moderarlo. El moderarlo es estar pendiente de insultos, de niños que se meten a escribir lo buena que esta fulanica y por último de los temidos trolls, todo esto varias veces al día. Por eso entrecomillo lo de simplemente.

Junta directiva del Rincón del Teléfono -

Por tontería que parezca, hacer un blog, un colectivo, o cualquier historia, lleva más faena de la que parece, no sólo consiste en decirlo y ya está. Personalmente esperaba que más gente opinara sobre el tema en este artículo.

Merece la pena o no hacer el esfuerzo??? Bastaría con añadir tema concreto a algún blog que ya esté utilizado?? Yo opino que debería de hacerse algo más concreto, pero veo poca participación.

Mestizo -

La seriedad dependerá de cuánta gente estemos. Yo, como uno de los promotores, me apunto, por supuesto, y me comprometo y trabajar en la idea, siempre y cuando tenga ayuda de un grupo que quiera a su vez mojarse el culo, de otra manera no.

Salud

Vicente Rojo -

Las ideas brillántes, quedan en nada si nadie se moja en su desarrollo y mantenimiento, me parece interesante pero sacando a la gente de antemano un compromiso colectivo de trabajo para mantener esta brillante idea.- Pero hala ¡ a ver cuantos quedan para realizarla,........si es algo "serio" contad conmigo..........

Travieso -

Venga venga, nadie se anima a decir nada... A mi me parece una buena idea. Animo