Blogia
BAR PAPI

Viajes

VIAJE A LIVERPOOL

VIAJE A LIVERPOOL

Rumbo a liverpool nos pusimos este fin de semana pasado gente del BAR PAPI,un fin de semana estupendo e intenso volvimos destrozados pero mereció la pena.
Fútbol y beatles se mezclan con pintas a las orillas del Merseyside en esta ciudad tan acogedora .
Aquí ponemos lo mas significativo en fotos porque todo no cabe.

THIS IS ANFIELD

THIS IS ANFIELD

Podriamos contaros anecdotas , pero no bamos a aburriros ,anfield es impresionante y no por el estadio si no por todo lo que pasa en un dia de futbol .Muy recomendable (Dieguito volveremos).

EN EL MUNDO DE LOS BEATLES

EN EL MUNDO  DE LOS BEATLES

THE CAVERN

THE CAVERN

Claro que si no podia fallar en nuestra visita este bar tan famoso,3 plantas bajo tierra se encuentra esta cuna del ritmo beat ,reformado hoy en dia cuenta con el encanto de siempre.

QUIEN ES EL QUE ESTA CON V.GUIU?

QUIEN ES EL QUE ESTA CON V.GUIU?

Pues para el primero que lo acierta....bufanda del Liverpool y cubata gratis.( para los del viaje no vale esta promocion)

Aqui descasa los guerreros y como no en liverpool es en forma de pins o para nosotros pintas.

VUELO A ROMA

VUELO A ROMA El pasado fin de semana algún camarero acompañado de amigos clientes de este nuestro bar pasaron unos días en Roma,aqui ponemos unas fotos y animaros si sois clientes de nuestro bar a que nos mandéis alguna foto de vuestros viajes.Mas adelante pondremos mas.

ROMA

ROMA

VIAJE AL MUNDIAL DE ALEMANIA

VIAJE AL MUNDIAL DE ALEMANIA

Aqui teneis a los chavales que les toco el viaje, que suerte los jodidos. Ahora a por el de Arabia Saudí.

 

VIAJE AL MUNDIAL DE ALEMANIA

VIAJE AL MUNDIAL DE ALEMANIA Aqui ponemos 2 fotos de los chavales que se fueron gracias a INTERVIU a Alemania a ver el primer partido de la seleccion Española contra Ucrania. Victoria del equipo español por 4-0. Acompañados de varias chicas de portada de la revista.

capea de verano

capea de verano

capea de verano

capea de verano

capea de verano

capea de verano aki esta nuestra capea de camareros y electro campana

Para iniciar el verano, nos fuimos de capea los camareros, novias, mujeres y nuestra empresa de mantenimiento "Electro Campana", nos lo pasamos en grande, disfraces, comida, alcohol y volteretas vaquilleras de los más atrevidos (valiente cubalibre para quitar el miedo) os ponemos un adelanto de lo que fue la fiesta, en breves pondremos más fotografías.