Blogia
BAR PAPI

Futbol sala

QUE HAY DE NUESTROS EQUIPOS?

Hace varias semanas que no repasamos las clasificaciones de nuestros equipos,aprovechando que uno de ellos se proclamo campeón de la categoría comarcal Belchite ,de la FAFS aquí va un repaso:

 

BAR PAPI FS.

BAR PAPI FS.


 El sabado dia 9 se proclamo campeon en la ultima jornada de ligua,con 2 puntos de diferencia.Se espera concluir el año con una fiesta así que ya iremos informando.

DARDOS PAPI A /PAPI B.

DARDOS PAPI A /PAPI B.


Nuestros dos equipos de dardos luchan a mediados de ligua por ganar la competición,bueno lo tiene mejor el PAPI A,pero el B no se rinde.Se sitúan segundo el A ,y tercero el B,y lidera la clarificación el Chun B.Ánimos a los dos equipos,ponemos una foto de los dos capitanes de los equipos,Santi (PAPI A) Pino (PAPI B).

BAR PAPI (FRONTENIS)

BAR PAPI (FRONTENIS)

 De estos tenemos menos información,terminaron hace unas semanas,y lo que he pensao es que ellos mismos en los comentarios de este articulo nos cuenten algo.

24H ALCORISA 2009

24H ALCORISA 2009
Este pasado fin de semana participamos en las 24h de futbol sala 2009.
Nos fuimos de 
alli con un severo correctivo y dando una mala imagen que no correspondia ni con nuestra actitud ni con nuestra manera de ser, un 7-1 en el marcador de la semifinal apeo al equipo de Bar Papi de una final deseada. Todo esto y las innumerables lesiones fueron la parte negativa del fin de semana, todo lo demás fue de maravilla, la convivencia entre nosotros, las amistades hechas, los partidos ganados, el buen rollo entre nosotros, las risas, los almuerzos y la afición que nos vino a corresponder, todo esto merece el trasnochar, el sufrir, el cansancio, etc.
XAVALES CON VOSOTROS VOY A DONDE HAGA FALTA,

Aqui teneis una foto de nuestras estrellas:
De izq a dcha fila de arriba: Mi porterico (Kiko Sevil), Monxon (Miguel), El Eroskis (Pedrito), El Cejas (David Garralaga)
                                                 El Gran Caso
                        fila de abajo: Utillero del Barça (Angel Pitarque), El Tocino (Nestor), El Mister (Gory), El Lagarto (Pelopillo)
                                                El Fiebres (Victor Garralaga)
En esta foto faltan: El Mariala (Quino Monzon), El Xaval (Jose Luis Gan)

Y ESTO ES UN 3 DE 3 -2

Y ESTO ES UN 3 DE 3 -2

Y de esta manera esta funcionando la temporada de BAR PAPI F.S,    tres partidos,tres victorias,dos cenas de equipo "asi si"asi se funciona como dios manda.Bueno que sigan las victorias y...... lo que sea.

El chano, ¿peloteando a nuestro entrenador?

NUEVA TENPORADA DE BAR PAPI F.S

NUEVA TENPORADA DE BAR PAPI F.S

Este fin de semana comienza la tenporada para el BAR PAPI F.S muchas novedades en el equipo que ya comentaremos mas adelante cuando se cierre la plantilla,pero de momento aqui ponemos las fotos de 3 de nuestras incorporaciones.Este es el gran RAPERO.

EL CASO

QUE ES ESE TROFEO?

QUE ES ESE TROFEO?

De quien es ese trofeo,que tiene que ver una cuchara de madera en todo esto, que tienen que ver los tabanos,los boletas etc.Por dios que alguien nos lo cuente de que va todo esto.

MARATON DE F.SALA

MARATON DE F.SALA

Horarios Liga Verano

JORNADA 6: SABADO                                             ARBITRO

18:00 Fronton  perdon pele - galacticos                quemao 

19:00 Fronton jatiel 2020 - rayo vago                    galacticos

 

JORNADA 7: DOMINGO

16:00 Fronton  sin tuerkas - perdon                      aki nu ay kien gane

17:00 Fronton  rayo vago - aki nu ay                     sin tuerkas

17:00 pabellon  jatiel 2020 - los cualkiera             galcticos

18:00 fronton    rinklan - chiringuito                         rayo vago

19:00 fornton   quemao - cachondeo                    chiringuito

ASI SE TERMINA UNA TEMPORADA

ASI SE TERMINA UNA TEMPORADA

Como debe ser,victoria en la cancha contra los lideres,mucha afición por una vez,y estupenda cena con larga sobremesa.Algun invitado inesperado y..... algún otro que no quiso asistir (gitano mamón lo que te perdiste)

PARA EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR,SI SE PUEDE.

COMIENZA LA LIGA DE VERANO

COMIENZA LA LIGA DE VERANO

Comienza la liga de verano el dia 8 de junio en el municipal del fronton, podeis inscribiros en estos nº Alejando Caso 626191422, Alejando Lanuza 625946850 y Carlos Gomez 655404917.

Desde Bar Papi ponemos la foto de nuestra apuesta personal para ser campeon de esta liga RIN-KLAN.

NUESTRAS FANS

NUESTRAS FANS

Posiblemente son de las pocas seguidoras que tenemos, y por ello desde aqui queremos hacer un homenaje a esas chicas que no suelen fallar a ninguno de nuestros encuentros GRACI

¡¡¡Y POR SUPUESTO SIN OLVIDARNOS DE NUESTRO JUGADOS Nº 12, MARIA BELTRAN!!!

FINAL DE TEMPORADA

FINAL DE TEMPORADA

Se termina la temporada para el equipo de BAR PAPI F.S. este viernes se jugara el ultimo partido a las 20:30 en el pabellon de hijar, despues iremos de cena final de temporada a la boleta 14 y alli se discutira desde posiciones, resultados, cenas, comidas.........  y lo que se tercie. 

EL DESCANSO DEL GUERRERO

EL DESCANSO DEL GUERRERO

Aqui es donde los jugadores de BAR PAPI pasan a ser jugadores de 1º division. En el BAR o en su defecto en una terraza. NO CAMBIES NUNCA

LA EXTRAÑA PAREJA

LA EXTRAÑA PAREJA

En el gran duelo de delanteros hijaranos, enfrentados en el Alcorisa - Híjar del 13 de Abril, Quino Monzón hizo de su veteranía un arte y se llevó el gato al agua. Quinito dos colillas con el Alcorisa, Pedrito "Calandino" se tuvo que aguantar. ¿Saldría de juerga el sábado?

F.S COMARCAL

F.S COMARCAL

Aqui teneis una foto de nuestro equipo de futbol sala,como podeis apreciar lo qque mas sobra son kilos... o años, no esta muy claro.