Blogia
BAR PAPI

QUE ES ESE TROFEO?

QUE ES ESE TROFEO?

De quien es ese trofeo,que tiene que ver una cuchara de madera en todo esto, que tienen que ver los tabanos,los boletas etc.Por dios que alguien nos lo cuente de que va todo esto.

2 comentarios

CLOSER -

¿Quién cierran los bares en este pueblo? (En los ùltimos 20 años?...
Un olé por el Purnicas, otro por el Gabarrus y otro por el Clemente.
Oooooooolllllleeeeeeé...

Partido Boleta14-Tabanos -

El último partido de la temporada lo juegan las grandes glorias de la veteranía futbolística que por este pueblo dejarón sus huellas. Este mítico encuentro se juega todos los años el último día de las fiestas enfrentando a estos dos geniales equipos. El proceso de juego son dos partidos uno a futbol y otro basket (la organización se reserva el derecho de modificación del acto), obteniéndose un resultado final (que dá igual), puesto que posteriormente, se procede con una cena de hermandad de ambas peñas, finalizandose con la entrega de trofeos, copa para el campeón y cuchara de madera para el subcampeón. Dichos trofeos pueden contemplarse en la vitrina de trofeos del salón de actos de la boleta 14.
Si este año quereís cubrir la información relativa al desarrollo del encuentro, debeís poneros en contacto con los jefes de prensa de la boleta y los tabanos, siendo respectivamente, Rafael "el purnicas" y Rodrigo "bocadillo de nocilla".
Os esperamos...