Blogia
BAR PAPI

conciertos

RESQUICIOS DE TAMBORIXAR

RESQUICIOS DE TAMBORIXAR

Se esta poniendo de moda terminar la tamborixar en nuestro bar el domingo por la noche.En los últimos años se propone una fusión total de música aficionada, con disfraces, y una presentación en varios idiomas(a esas horas todo vale).Que siga la fiesta y veremos como continua esta fiesta alternativa.

ESTO ES ...

ESTO ES ...

Bueno pues ya se lo que es una Jam Session,el viernes disfrute con una de las buenas en BAR PAPI . Este estilo de conciertos tan improvisados debe de variar el nivel del mismo la calidad de sus componentes , pues bien ,este que debe ser de los mejores.Gracias a TAMBORIXAR y a esos magníficos músicos.

TAMBORIXAR 2009

TAMBORIXAR 2009

Yo ya tenia muchas ganas , como siempre he dicho es uno de mis fines de semana favoritos del año , y ya ha llegado . Este año nos toca una "Jan Sesión" que no tengo muy claro lo que es , pero con el nivel de músicos que asisten cada año seguro que no defraudaran.Buscando fotos de lo es una jan session a aparecido esta que pongo , acertada o no... algo así debe ser...

FIESTON

FIESTON
fieston y de los buenos,Eloy nos deleito con musica de la que ya no escuchabamos hace muchos dias,regalos, disfraces,risas,y bailes raros.
En fin una fiesta que se alargo bastante
.La proxima ¿cuando?.

QUE NO SE OLVIDE

QUE NO SE OLVIDE

Por si acaso lo recordamos,FIESTA.

DE CONCIERTO EN URREA

DE CONCIERTO EN URREA

Pues estuvo de p.... madre,y por una buena causa,asistimos la gente de Bar Papi a un concierto con THE SANGRIENTOS,SPINAES,y como no nuestro ENCHUFADO DEL CARCELERO.Tenemos que dar las gracias a los Eloys por atender nuestras peticiones y a todos que se prestaron para posar en nuestras fotos.En fin aqui ponemos unas secuencias del viernes con algun que otro espontaneo en estado puro.

II Belchite rock festival con el enchufado

II Belchite rock festival con el enchufado

Y no vamos a poder ir, demasiadas fiestas en poco tiempo como la presentacion de las reinas, despididas, etc.

Desde aqui un animoso saludo, estamos seguros de que todo va a ir bien, sois los mejores.  

curso danza y percusion africana

curso danza y percusion africana

Y AHORA A TAUSTE

Y AHORA A TAUSTE

Este viernes 25 de abril actuara el enchufado de el carcelero y tako en Tauste,esperamos a todos los ke podais ir a animar y disfrutar de este concierto.

DESDE AKI PARA ESA MIERDA DE JURADO

DESDE AKI PARA ESA MIERDA DE JURADO

Contar 10 antes de hablar,no despertarse ante un dia malo,o despertarse con el pie izquierdo,no salir el sol,etc,de todo esto podría haber pasado a el jurado como pretexto pero no fue asi,la estupidez (o el interes con segundas) hizo tomar decisiones erróneas y desacertadas.Pero nos da igual ellos son los que pierden al devaluar un concurso con sus decisiones el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, desde el jurado, a ese concursillo,a los nuevos afamados HOTEL(ke tengais mucho exito,pero no creo ke la gente sea estupida,puede haber alguno...bueno 4 todos los conocemos o sin conocerlos sabíamos ke estaban de jurado).

ENCHUFAO que no se os pase por la cabeza que perdisteis ni que fuisteis finalistas,sois nuestros campeones y los de todos que estuvimos alli,un saludo y seguir así.

-gory de bar papi (hijar)

LA GRAN "ANABEL"

LA GRAN "ANABEL"

Te saliste ,estubiste impresionante, nos dejaste alucinaos.ERES DE LO MEJOR y nos queda mucho mas por ver,y alli estaremos para verlo.