Blogia
BAR PAPI

DESDE AKI PARA ESA MIERDA DE JURADO

DESDE AKI PARA ESA MIERDA DE JURADO

Contar 10 antes de hablar,no despertarse ante un dia malo,o despertarse con el pie izquierdo,no salir el sol,etc,de todo esto podría haber pasado a el jurado como pretexto pero no fue asi,la estupidez (o el interes con segundas) hizo tomar decisiones erróneas y desacertadas.Pero nos da igual ellos son los que pierden al devaluar un concurso con sus decisiones el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, desde el jurado, a ese concursillo,a los nuevos afamados HOTEL(ke tengais mucho exito,pero no creo ke la gente sea estupida,puede haber alguno...bueno 4 todos los conocemos o sin conocerlos sabíamos ke estaban de jurado).

ENCHUFAO que no se os pase por la cabeza que perdisteis ni que fuisteis finalistas,sois nuestros campeones y los de todos que estuvimos alli,un saludo y seguir así.

-gory de bar papi (hijar)

3 comentarios

Eloy -

Pero mira que son animalicos los de mi pueblo... Os agradezco y agradeceré siempre vuestro apoyo, pero desde aquí quiero romper una lanza por los Hotel, se lo merezcan o no son cuatro tíos de puta madre, y eso que no os quepa la menor duda, nos dejaron sus amplis y en todo momento hubo muy buen rollo (pero si hasta el cantante cuando nos nombró el jurado dijo tongo!). El que el jurado haya sido acertado o no, bueno, allá cada uno con su conciencia, lo que está claro es que nos fuimos de allí con los bolsillos bien llenos de todo lo que nos disteis los que estabais con nosotros. Además, os adelanto que ya hay negociaciones para próximos bolos, o sea, que de vacíos no nos fuimos ni mucho menos.

Y mañana a reventar Tauste junto a TAKO, copón!!!

Gracias y no se me calienten

eudy -

asta limites insospechados

Torio -

Lo primero FELICITAR al Enchufao k son cojonudos y al que le sepa malo....
que se meta pol culo un palo.
Hubo mamoneo o que Gori???
Salud.