Blogia
BAR PAPI

ACLARACION !!!

ACLARACION !!!

Ayer sábado día 21 de junio asistimos a la inauguración del espectáculo Iceberg en la Expo , 450 tambores de los nueve pueblos de la Ruta del Tambor y Bombo, tras varios días de ensayos con sus correspondientes desplazamientos hasta Zaragoza, después de sufrir la falta de organización de la Expo incluso dándonos para cenar un bocadillo relleno de ensalada sin mas y algunas otras cosas más respecto a la organización, nos encontramos el domingo 22 con la noticia en su periódico de que habían participado solo los tambores de Calanda.

El periódico Heraldo de Aragón  no se ha molestado en verificar la noticia y ha escrito lo que le ha apetecido tirando por tierra el trabajo de muchísimos tamborileros que representan a los 36.000 habitantes de los pueblos de la Ruta del Tambor y Bombo.

Esta es una de las muchas veces que su periódico publica noticias erróneas sobre nuestras Semana Santa y nuestros Tambores y Bombos.

Exigimos que hagan esta rectificación de forma clara y que todos los que mañana compren su diario puedan leerlo en primera plana.

Participaron 50 tambores y bombos de cada localidad, Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Hijar, La Puebla de Hijar, Samper de Calanda y Urrea de Gaen.

Esperamos que este tema se rectifique claramente para no tener que valorar la posibilidad de dejar de leer Heraldo de Aragón en los pueblos de la Ruta, pues son muchas las equivocaciones sobre nuestros pueblos.

Nombre

3 comentarios

eudy -

Pues si,que mas se puede decir manu,
mas razon que un santo

manu -

bueno ya os han echo caso a los de la ruta, y hoy lunes en el heraldo os han puesto una hoja entera con pelos y señales de vuestra actuación en la espo de la capi. sigo pensando que hay que revindicar desde los directivos del pueblo que pa eso los votais y a ver si os hacen infraestructuras que esa carretera de la puebla da asco y tambien la que os pasa pol centro el pueblo. pero cada pueblo tiene lo que se merece, vosotros teneis el articulo ya en el periodico y con poco os conformais pues todo lo demas sigue sin hacerse. a ver si avanzais que os estais quedando los de la ruta solo pa tambores.

manu -

tal vez si tuvieseis un alcalde o una representación municipal que no fuera tipo avestruz y se dejase notar en estos eventos; mejor nos iria, Hijar lleva muchos años sin tirar pa lante ni prosperar por falta de una buena faena politica.