Blogia
BAR PAPI

DE PASO

DE PASO

Esta mañana hemos recibido la visita de unos ciclistas un tanto entrado en años de apariencia pero como pude comprobar muy jóvenes de espiritu. Eran catalanes y venían de el nacimiento de el rio Ebro,  que como nos han dicho no es Fontibre, es 30 km antes y pasa por cuevas subterráneas hasta llegar a Fontibre.Como no, siendo de donde son, hemos tenido que hablar de trasvases. Si esta bien si esta mal,pero bueno, todo en perfecta armonía. Dicen que conocen el pueblo de Hijar sin haber estao, ya que uno de ellos frecuenta el centro Aragones en Gavá y allí conoce a un Hijarano que dice que siempre esta hablando de Hijar EL MORENICO(el de la Lucas).Les he contado que es el actual campeón de guiñote de este bar y ellos se han reido y me dicen que no les extraña pues allí siempre esta practicando. Bueno, sin más, un saludo a estos ciclistas y por supuesto al MORENICO,que os vaya bien en vuestra travesía.

5 comentarios

Mestizo -

Se comenta por los círculos cercanos a la Junta del Rincón del Teléfono que ayer hubo fútbol y toros. Quiero decir, perdón, que hubo fiesta erótico-festiva...

eudy -

ya todos contentos

ANTOÑITO -

Con perdon pero balla y buestra tambien tiene un error de imprenta..........

MARCELICO -

gory¡¡¡¡¡ travesia va con V

Mestizo -

Si me quitas los comentarios que te escribo no escribiré más y au. Y ya que me los quitas, por lo menos corrige el texto, que sigue haciendo mal a la vista.

salud