Blogia
BAR PAPI

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

A TODOS LOS KE SEGUIMOS A EL ENCHUFAO DEL CARCELERO:Tenemos ke entrar en la siguiente direccion y votar x ellos para poder verlos en la casa del loco.www.interp-zgz..com.

5 comentarios

Torio -

A ver si esto acaba asi !!!!

23:57 horas quedan 3minutos.

1º 23,6% EL ENCHUFADO DEL CARCELERO

2º 21,6% DELIRIOS DE MEDEA

3º 14,9% ANGELIDA

4º 13,3% BASKERVILLE

12,9% AIKA

6,69% HOTEL

3,93% VOYEUR

2,75% NUBOSIDAD VARIABLE

El Abuelo -

HEMOS PASADO A LAS SEMIFINALES MAÑANA VIERNES A LAS 21.00H
TOCAREMOS 30 MINUTOS EN LA CASA DEL LOCO DE ZARAGOZA
LA ENTRADA ES GRATUITA PARA TODOS LOS QUE PODAIS VENIR
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VOTARON...

RATICULIN -

PUES SI POSIBLEMENTE LA MEJOR CANTANTE DE ROCK DEL MUNDO.

El abuelo -

Hay veces que se necesita apoyo de los amigos...esta es una buena ocasion para que todos los que podais os acerqueis por la Casa del loco si nos clasificamos..avisaremos si es este viernes o este sabado
ademas creo que sera pronto a partir de las 20.00 h. como supondreis le vamos a hechar todo lo que tengamos dentro para haceros sentir satisfechos y orgullosos de la gente de vuestra tierra lo mismo a los de La puebla y tb a los de Urrea y pos supuesto a toda la comarca..gracias por adelantado...y si ganamos..pues eso...mucho sexo...mucha hierba...y mucho rock & roll..VIVA EL ENCHUFADO.... y VIVA la ISABEL que parió a la ANABEL..( La mejor cantante de rock del mundo )

Eloy -

Se agradece zagal, por ahora vamos en tercera posicion, así que si no se tuerce mucho la cosa (y el jurado no se porta mal con nosotros) nos vemos, con los que puedan ir, este viernes en La Casa del Loco (concierto del que no tengo ni idea de nada)