Blogia
BAR PAPI

Noticias

CERRADO DE MAÑANAS

Informamos a todos los clientes que el martes 16,miercoles 17,jueves 18 el horario de bar papi sera de las 13:00 a las 21:00 h.

SOBRE RUEDAS

SOBRE RUEDAS

Hola buenas me pongo en contacto para comunicar la cicloturista de BTT
que se realizara en Hijar el 2 de noviembre, os invito a participar.
Tenéis toda la información en la web http://clubciclista.hijar.org o
http://www.hijar.org , si hay alguna duda enviar un correo a
clubcilista@hijar.org

Un saludo

Club ciclista hijar

SE FASTIDIO LA CAMARA

SE FASTIDIO LA CAMARA

Y eso es lo que nos paso,toda una semana de acontecimientos  y nosotros sin camara.Pero bueno aqui lo contarenos,el miercoles nos fuimos a el concierto de el gran MANOLO GARCIA en Zaragoza,(que pasada de tio) mas de dos horas de intenso concierto.El sabado de despedida de soltera se casa la Ana Cidraque,y por supuesto pasaron por BAR PAPI,nos decoraron el bar con un ambiente caribeño por supuesto estilo expo.Esperamos tener la camara en accion pronto,y aqui ponemos una foto de archivo de alguna de las invitadas de la despedida.

SE CASA EL ROBERTO

SE CASA EL ROBERTO

Pues si,se casa el Roberto Bielsa,asi pues este sabado pasado estubimos de despedida soltero,aqui ponemos unas cuantas pero esperamos alguna mas.

UNA TARDE TRISTE

UNA TARDE TRISTE

Esta tarde nos despediremos de nuestro amigo, José  Mari o también conocido entre nosotros como"el medico de la Puebla".Me ha costado mucho encontrar una foto donde no estuviéramos de fiesta y no la he encontrado, pero  pensándolo mejor esta es buena,conozco a J Mari de pasarlo bien con el,de ir de fiestas con nuestras dulzainas,de yo beber y el decirme si no será mucho,de entonar alguna canción con el,por supuesto yo no tengo ni idea.Pues este es el recuerdo que quiero conservar de el .
QUE ALLÍ DONDE ESTÉS EL DIA QUE NOS TOQUE VERNOS OTRA VEZ TE ENCUENTRE CON UNA GAITA ,UNA DULZAINA,O UN DJENBE,QUE YO A TI ME UNIRÉ EN RITMO.
HASTA SIEMPRE JOSE MARI.

48 HORAS F.S

48 HORAS F.S

INFORMACION: el miercoles 30 a las 21:30 h se efectuara el sorteo de grupos en Bar papi,con los siguientes equipos participantes.

-QUEMAO,MODELO URREA,QUINTOS,CACHONDEO como cabezas de grupo.

-CAZADORES,AKI NO ...GANE 1,AKI NO ...GANE 2, FERRALLA CLAVERO, SIN TUERCAS, PERDON PELE, RUVI CODASA, URREA JUVENIL, TOZOLON ALCAÑIZ, BELCHITE F.S, AIRBAG LA PUEBLA, NAUGTHI LA PUEBLA.

NUEVO HORARIO DE VERANO

NUEVO HORARIO DE VERANO

Comunicamos a todos nuestros clientes que a partir del día 1 de Julio y hasta nueva orden bar Papi abrirá sus puertas al público a partir de las 12 horas. De la noche ni hablamos....

Disculpen las molestias

 

SOLUCIONADO

Por fin solucionados los problemas informaticos que no nos dejaban acceder a actualizar la paginas,asi pues prepararemos para esta semana unas cuantas noticias de interés general.Un saludo BAR PAPI.

FIESTON DIA 22 FEBRERO

FIESTON DIA 22 FEBRERO Se confirma ademas de la actuacion de NO CAL a las 12 de la noche,por la tarde a partir de las20.00 h tendremos fiesta de la cerveza con chicas y regalos. A PASARLO OK

CURSO DEJEMBE,DANZA AFRICANA

Desde Jonas Jimeno una llamada a todo el curso de dejenbes para iniciar un nuevo proyecto de percusion y danza africana.Pedir mas informacion en BAR PAPI.

RENOVACION

Queremos renovar el Color del Bar, pintaremos despues de Semana Santa y queremos que opines sobre el color y forma del pintado.

Esperamos tu opinion

Gracias

FIESTA DEL CUBATA BAR PAPI

Por Orden del dueño del Papi se hace saber:

 Que Hoy Viernes día 21/12/2007 habra FIESTA DE CUBALIBRES en BAR PAPI.

Se aconseja bajar con Dinero abundante, y chicas guapas. Se acepta propina. Tendremos Regalos para todos los asistentes.

EXPOSICION DE FOTOS BELEN HIJAR

EXPOSICION DE FOTOS BELEN HIJAR Se confirma que durante las navidades se expondran en Bar Papi fotos del belen de Hijar cedidas por Josme con ayuda de nuestro buen amigo Guillermo.

CALENDARIO LIGA FRONTENIS

Se va a dar comienzo la liga de Frontenis para que vayais a animar al equipo de Bar Papi, para saber el calendario, horarios, resultados y trayectoria del equipo pasaros por el Bar Papi.
Pronto os adjuntaremos fotos, datos y diversas anecdotas del equipo Frontenis Bar Papi Hijar.

Conciertos

Se suspende el concierto del ENCHUFADO DEL CARCELERO.