Blogia
BAR PAPI

camareros

COMO ME DOLIA LA CABEZA EL DOMINGO

COMO ME DOLIA LA CABEZA EL DOMINGO

Se lo pasa uno en grande,pero eso si lo paga el domingo,en fin nos reimos como nunca,nos disfrazamos.y alargamos la noche hasta dia.Que se repitan estas cenas pero que no sean pronto.

durante la semana pondremos mas fotos.

QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS!!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS!!!

estuvimos de cumpleaños de nuestro camarero Dieguito Pamplona. Mucho alcohol, mucha comida, muchos gritos y una vela. (Sobre el tema de la vela, esperamos recibir fotos). Gracias.

Esperamos repetir al año que viene, que sea igual o merjor.

ALMUERZO DE CAMAREROS

ALMUERZO DE CAMAREROS

Este sabado pasado tuvimos almuerzo los camareros y gente del bar papi. Fue un almuerzo en el campo (por desconectar del bar) nos lo pasamos muy bien y la cosa se alargo hasta la comida, esperamos que estos dias se repita muchas veces mas. Aqui os ponemos unas fotos de estos momentos tan inolvidables.

 

INSPECTOR DE SANIDAD EN PAPI¿?

INSPECTOR DE SANIDAD EN PAPI¿?

Pues no, es nuestro amigo y modelo Luis Royo, y aqui le tenemos portando un modelo de la coleccion 36 de Dolce Gabbana.

GRANDES CABEZAS;GRANDES TALENTOS

GRANDES CABEZAS;GRANDES TALENTOS

Aquí los camareros del día de Noche Buena. Sandalio, agachaté¡

NUESTRA SARITA

NUESTRA SARITA La mejor camarera del Papi retorno del país de la Pérfida Albión, para pasar con nosotros un viernes de fiesta inolvidable.

Cena Empresas Navidad 2008

Cena Empresas Navidad 2008

Un año mas se celebro la cena de empresas de Bar papi/electro campana, no lo pasamos muy bien. Aqui teneis alguna de nuestras secuencias de esa nochecita.

Cena Empresas Navidad 2008

Cena Empresas Navidad 2008 La fiesta se termina en la bakeria, claro ejemplo de una de nuestros camareros terminado. 

Aqui teneis a nuestros sustitutos mas guapos que nuestros camareros de diario pero mucho mas torpes.  

Cena Empresas Navidad 2008

Cena Empresas Navidad 2008 Proseguimos nuestra andanza por pub tunel, el ambiente ya estaba caliente.

Cena Empresas Navidad 2008

Cena Empresas Navidad 2008 las primeras copas despues de la cena, fueron en bar quemao, parchis, guiñotes y demas juegos entretuvieron a la camareria.

Cena Empresas Navidad 2008

Cena Empresas Navidad 2008 Esto del medio no lo encontramos por hay y nos parecio bien bonito (saludos a esa chica bonita)

GORY

GORY

"El Goyito", con su poco mas de metro y medio tiene dificultades en la parte alta de la barra,conocido por los del rincon del telefono como "el usurero", su feo autocorte de pelo (menos mal que ha llegado la noelia)y sus gitanas camisetas, aunque no os lo creais trabaja en este bar. Viene de vez en cuando para hacer caja y emborracharse jugando al guiñote con el jabali (es muy malo y siempre paga el jabali) Podriamos escribir muchas mas cosas pero como hay que ahorrar en luz y dar cariñitos a la evita, nos despedimos. Aquí el supuesto jefe

EVITA

EVITA

"La jefa o comandante eviata", conocida entre los camareros como el oraculo, siempre esta al acecho.... cuando das el ultimo y fascinante trago a tu cerveza, se avalanza sobre el vaso como un rayo y sin que nadie pueda evitarlo. Nuestra EVITA.

SUSANA

SUSANA

Las aperturas de nuestro bar corren de su mano, tener que cruzarse con lo mejorcico del dia anterior, la gran SUSANA

SARITA

SARITA

Nuestra chica, ella es las curvas dentro de nuestra barra sus movimientos encandila a todos nuestros clientes, sus sonrisas son conocidas por todos clientes, nuestra camarero SARA

ROBERTO

ROBERTO Grandes dudas existen en nuestro pueblo sobre que medida es una cabeza grande, sobre la que no hay dudas es sobre la de nuestro camarero "Robertico el de la cai", fiestero de profesion y estudiante en sus ratos libres, oposiciones tiene que aprobar para poder entrar a repartir cerveza S.M. si las aprueba o no en urrea encontrareis la respuesta, aqui teneis nuestro "CABEZON"

NACHO

NACHO Nuestro 1º moreno "djembe", mas pequeño, pero mucho mas rapido sobre 2 ruedas, cazador de boquilla y motero pasional, flojo jugador de fronton arrastra una lesion de rodilla desde verano (cuentitis) las chicas se estremecen cuando el esta en la barra. Aqui teneis chicas sujetaros los pezones.... SUPER NAXETE