Blogia
BAR PAPI

48 HORAS F.S

48 HORAS F.S

INFORMACION: el miercoles 30 a las 21:30 h se efectuara el sorteo de grupos en Bar papi,con los siguientes equipos participantes.

-QUEMAO,MODELO URREA,QUINTOS,CACHONDEO como cabezas de grupo.

-CAZADORES,AKI NO ...GANE 1,AKI NO ...GANE 2, FERRALLA CLAVERO, SIN TUERCAS, PERDON PELE, RUVI CODASA, URREA JUVENIL, TOZOLON ALCAÑIZ, BELCHITE F.S, AIRBAG LA PUEBLA, NAUGTHI LA PUEBLA.

18 comentarios

Hijarano -

por cierto, quien ha ganado el torneo? algunos no hemos podido asistir.

Hijarano -

Hola havogado: no se que tendrás contra prenavisa y su diseño. En esta conversación no tiene sentido que te metas con ella, Gracias.

Torio -

Cualquiera de las IPs podrías cambiarlas desde el panel de control, en la sección de "Conexiones de red", seleccionando propiedades de la conexión que deseas cambiar y luego propiedades de "TCP/IP". Pero ten en cuenta que cambiar una configuración del TCP/IP puedes hacer que tu ordenador deje de estar conectado a la red local, por si estas en la biblioteca y estais en red, o a Internet. Esa IP puede ser de dos tipos, estática o dinámica. Si es estática quiere decir que siempre te vas a conectar a Internet con la misma IP. Entonces tendrías que hablar con tu proveedor de acceso a Internet para que te cambie la IP, pero posiblemente esto ellos no te lo puedan gestionar con facilidad sin cambiar el contrato de acceso a Internet.

Lo normal, no obstante y por lo menos en España, es que tu IP sea dinámica. Eso quiere decir que cada vez que te conectas a Internet tu ordenador solicite y le asignen una IP de conexión a Internet. Entonces, para cambiar la IP simplemente tendrías que desconectarte de Internet y volver a conectarte. Tal vez tengas un router, en ese caso puedes apagarlo y encenderlo luego para que gestione otra vez la conexión a Internet y le asignen una IP.

Las IPs las asigna automáticamente el servidor de conexión a Internet, así que no puedes hacer mucho para elegirla tú. Incluso existe la posibilidad que te conectes otra vez a Internet y te vuelvan a dar la misma IP que tenías antes.
Espero haberte ayudado.
A LA A VOTAR COMO UN LOCOOO!!!
Salud



biblioteca hijar -

Haber explica eso de cambiar la ip.

Torio -

Hola a todos!! Si esto va de furrgolll cojones!!

Respecto a lo que ha derivado esto, acaso para vosotros no es la mejor Semana Santa la de vuestro pueblo???? Pues ya esta coño, que mierda de votos ni ostias, si ademas es un tongazo como la copa de un pino, cada vez que te cambies de IP puedes votar, con eso os digo todo.
Salud, Furrgol Cervecita fresca y Redobles para todos.

Tamborixar -

Como componente de tamborixar os pido vuestra colaboración y votar por favor (el que quiera, no se le obliga a nadie)y por favor no mezcleis la politica de izquierda radical y barata en esto:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=10032

palpaline -

Ah y yo soy palpaline no palpatine, por cierto aludido, y estoy más cerca de vosotros de lo que pensaís.
mi blog es pura poesía:
http://elpoetamultimedia.blogspot.com/

Palpaline -

Pues a mí no me parece mal que se vote, ahi cosas más graves como la politica barata de izquierdas y no digo nada más, pero por votar no pasa nada es peor vivir de los recuerdos y aferrarnos siempre a ellos sin mirar para adelante (el que se sienta aludido pido perdon) pero la la época de la involución ya paso (va por ti mestizo).

Mestizo -

en esté blog debe de haber algún tontolaba que se aburre y firma con los nombres de otros Rober.

sALUD, y que cada uno de la cara, con dos cojones.

Seguro que palpatine tampoco es el verdadero palpatine

Robertico (el de la cai) -

Soy el autor del blog roberticohijar.blogia.com, no ese que pide votos para no se que tipo de listas. Para ese havogado...¿podrías concretar a que te refieres de mi blog?
Salud

Mestizo -

Lo de votar chorradas de ese tipo en internet favorece casi siempre a los pueblos grandes y no demuestra absolutamente nada.

Me reitero una vez más, es una GILIPOYEZ, como una catedral de gorda.

Acepto la copa.

Salud

Palpaline -

¿Por qué dices gilipollez? a los que nos gusta el tambor y la semana santa no es una gilipollez. yo creo que está bien sino por la tarde sacar la conversación y con una buena copa y unas mejores cartas lo hablamos.
Saludos

Mestizo -

gori, ni se te ocurra poner un link para la chorrada esa de votar en 20minutos.es. Menuda gilipoyez absurda.

Salud

Robertico -

Oid todos votar por Hijar en las Tamborradas del 20 minutos que nos va a pasar tobarra. y a los que nos gusta el tambor esto nos levanta el ánimo, gori ¿Podrías hacer un link pa votar?

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=10032&c=1217427710


havogado -

Tener cuidado porque la suplantación de identidad es algo más que diseñar en Prenavisa y no en tonterías como esta, revisar el blog del Robertico y vereis que es lo que no hay que hacer en tamborixar que el presupuesto es pequeño...
http://www.bufetalmeida.com/234/suplantacion-de-la-identidad-en-la-red-nadie-sabe-que-eres-un-perro.html

José Vicente -

La suplantación de personalidad en la web, es un delito tipificado, del que ya hay varias sentencias en España. Al escribir mensajes en cualquier web dejas una huella (se llama IP) la cual esta obligado a suministrar el servidor en el momento que hay una denuncia.
El próximo comentario que escribas en mi nombre la habrá.

JOSEVI -

MUCHA PINTA DE FUTBOLISTAS, NO TIENEN, TIENEN UNAS TRIPAS DE COMER BIEN Y BEBER MEJOR QUE NO SE SI LES DEJARÁ CORRER DETRÁS DE LA PELOTA.

jOSEVICENTE -

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=10032&c=1217427710