Blogia
BAR PAPI

SI SI SIIIIII EN LA FINAL !!!!!!!

SI SI SIIIIII EN LA FINAL !!!!!!!

EL ENCHUFAO EN LA FINAL.

 

Mañana martes a partir de las nueve, en el Parque Torrerramona de Zaragoza, la gran final del Concurso de Rock de Interpeñas de Zaragoza.

 

El Enchufado del Carcelero ha llegao a la final. Desde Híjar se ha puesto un autobús para ir a animar a los nuestros. Tiene prevista la salida a las ocho de la tarde desde la parada de autobus. Y el regreso de Zaragoza, a las doce de la noche. Es GRATUITO, pero hay que apuntarse en el Ayuntamiento o en BAR PAPI.

 

APUNTATE YA¡¡¡¡

7 comentarios

El Abuelo -

Animo..solo una cosa os puedo decir..que les den por el culo a los que organizan concursos para lanzar a grupitos que quieren ser estrellas... es como hacer un concurso de equipos de futbol...no me jodas..siempre ganara el que mejor juegue porque llena los campos y tiene buena aficion...nunca puede haber un jurado que diga "este equipo campeon, porque lo digo yo"...Todos conocemos gente que ganó concursos..la Rosa, el Bisbal, el Bustamante, y???...¿ que concursos han ganado Manu Chau. o los Maiden..o mi primo Rosendo..sabeis cuales?..Estos si que Le han dado al publico siempre todo lo que sabian y mas..la gente no es gilipollas..y por cierto..ANABEL ( a partir de ahora siempre con mayusculas )nos dio a todos una leccion de como hay que entregarse y pasarle al publico todo lo que lleva dentro..os digo una cosa.cuando me acosté esa noche me saltaban las lagrimas de recordar el pedazo de concierto que nos brindó...podras hacerlo mejor pero este cocierto no se borrara de mi mente mientras viva..GRACIAS ANABEL..ENCHUFADOS PEQUEÑOS...Y A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS CON NOSOTROS..
MUCHO SEXO MUCHA HIERBA Y MUCHO ROCK & ROLL DEL BUENO...

Eloy -

Puede que suene a tópico, pero os aseguro que ayer recibimos el mejor premio que se nos podía dar. Hacer lo que más te gusta, junto a cuatro personas que forman parte de tu familia (el abuelo un poco más, ya me entendéis) y frente al mejor público que podamos tener... no os podéis imaginar lo que significó para cada uno de nosotros.

GRACIAS! vosotros sois quienes habéis hecho realidad nuestro sueño al que un día llamamos EL ENCHUFADO DEL CARCELERO

Ah! y que este viernes nos vemos en Tauste junto a TAKO!

Javi -

Quiero dar las gracias a todas las personas que ayer nos brindaron su apoyo y sin las cuales la actuación no habría sido ni la sombra de lo que fue, ya que con vuestras palmas, gritos, saltos, coros, bailes, aplausos, etc, hicisteis del concierto un momento inolvidable para nosotros.
Ayer todos fuimos uno:
EL ENCHUFADO DEL CARCELERO.

GRACIAS.

OS QUEREMOS.

carmen -

¡estoy nerviosa y necesito saber como han quedado!
No lo puedo encontrar.
Ojalá sea por que todos lo esteis celebrando.

Mestizo -

Que conste que nos has jodido el concierto de Labordeta, Bullonera y Carbonell en Alcorisa. Pero si un abuelo se merece que vayamos a verle ese eres tú y tu grupo Eloy.

Salud, República y Rock and Roll.

El abuelo -

Ha llegado la hora de la verdad...la final de la champions...no se juega ni en Wembley ni en Paris
se juega en Zaragoza...
los titulares estan en plena forma...y esperamos que la mejor aficion lo esté tambien.
que parezca como si jugasemos en casa...
Así que os esperamos a todos los que podais venir..
llegar a la final con mas de 50 grupos ya ha sido fuerte..
pasar las semifinales en primer lugar de 8 grupos acojonante...
Y si ganamos..pues no puedo ni imaginar...
Esta noche soñare con todos vosotros arropandonos en la final..
Ah..y para que veais como se van del bolo los enchufaos..en las semifinales se dejaron mi bajo en el pueblo...ostias casi me da un infarto..tuve que pedir uno prestado...pero uno es un profesional...jajajaj siempre..
Suerte a todos y gracias por todo ...lo mereceis de corazon...joder..ya me estoy poniendo tierno...
MUCHO SEXO...MUCHA HIERBA...Y MUCHO ROCK & ROLL

El abuelo -

Ha llegado la hora de la verdad...la final de la champions...no se juega ni en Wembley ni en Paris
se juega en Zaragoza...
los titulares estan en plena forma...y esperamos que la mejor aficion lo esté tambien.
que parezca como si jugasemos en casa...
Así que os esperamos a todos los que podais venir..
llegar a la final con mas de 50 grupos ya ha sido fuerte..
pasar las semifinales en primer lugar de 8 grupos acojonante...
Y si ganamos..pues no puedo ni imaginar...
Esta noche soñare con todos vosotros arropandonos en la final..
Ah..y para que veais como se van del bolo los enchufaos..en las semifinales se dejaron mi bajo en el pueblo...ostias casi me da un infarto..tuve que pedir uno prestado...pero uno es un profesional...jajajaj siempre..
Suerte a todos y gracias por todo ...lo mereceis de corazon...ya me estoy poniendo tierno...
MOCHO SEXO...MUCHA HIERBA...Y MUCHO ROCK & ROLL