Blogia
BAR PAPI

CUADRILLA NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

CUADRILLA NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

Se acerca los dias de hablar de tambores,preparar bolsa para desembarco en MORATALLA y como no el concurso de tambores y bombos de domingo de ramos.Estos temas dan pie continuamente a discursiones de barra con esa famosa frase de "yo me juego...".Desde aqui queremos dar la informacion sobre estas primeras discursiones sobre las angustias,año de inicio, posiciones etc.Como año de inicio contaremos el paso a mayores 

      AÑO   POSICION               GANADOR

     1990       5º            cuadrilla la esperanza (Hijar)

     1991       9º           grupo tambores y bombos (teruel)

     1992       5º            cofracia las 7 palabras (zaragoza)

     1993        5º            casa del tambor de teruel (teruel)

     1994        8º                    nazareno (fuentes de ebro)                                                                

     1995        1º                                  las angustias(hijar)

     1996        1º                                  las angustias(hijar)

     1997        5º               cultural casa del tambor(teruel)

     1998        7º           cofradia las 7 palabras(zaragoza)

     1999        6º                          casa del tambor(teruel)

     2000        4º          cofradia las 7 palabras(zaragoza)

     2001        4º          cofradia las 7 palabras(zaragoza)

     2002        2º                        casa del tambor(teruel)

     2003         9º           hermandad d . s. c. de almazora

     2004         2º            hermandad d. s. c. de almazora

     2005         1º                               las angustias(hijar)

     2006         1º                               las angustias(hijar)

     2007         1º                               las angustias(hijar)

2 comentarios

Juan Palomo -

...Yo me lo guiso y yo me lo como. jajaja.

Hijarano -

Siempre nos quedará Portugal...