Blogia

BAR PAPI

SEMANA SANTA 2009

SEMANA SANTA 2009

Con lluvia ,sin lluvia, salen procesiones,ahora no salen, en fin lo de los ultimos años,no llueve en todo el año y tiene que caer algo siempre en semana santa.Lo cierto es que posiblemente este jueves santo fue de los que vimos mucha gente bastante mas que otros años,el viernes solo se pudo ver agua,y mas agua. Y el sabado... pues un poco de cada,en fin, lo pasamos OK y a esperar mas tambores al año que viene.

DOMINGO DE RAMOS

DOMINGO DE RAMOS

Y otro domingo de ramos mas , este como viene a ser por los últimos años con una cuadrilla de las Angustias campeona.
Que si , Que dicen , que no puede ser,que el sistema no vale,que los jurados por aquí,que si los jurados por allá,que si mi abuela tuviera.....
Siempre que se compite tiene que haber discusiones,pero esto es parte de la competición.
                       ENHORABUENA CAMPEONES

ESTO ES ...

ESTO ES ...

Bueno pues ya se lo que es una Jam Session,el viernes disfrute con una de las buenas en BAR PAPI . Este estilo de conciertos tan improvisados debe de variar el nivel del mismo la calidad de sus componentes , pues bien ,este que debe ser de los mejores.Gracias a TAMBORIXAR y a esos magníficos músicos.

THE DERBY

THE DERBY

Este jueves toco noche de campeonato de dardos en nuestro bar ,Papi B , contra Papi A. Con un jamon, con unas cervezas, con un ambiente entre competidores excelente y un resultado de 1-6 termino el derby del lider contra Papi B. Nuestro capitan Chino fue el protagonista de la noche con 2 victorias, enhorabuena a los vencedores y animo a los vencidos.

severa correccion la que aplicaron en la ultima partida el papi B a los pobres patillas  y gory.

Y... como no despues celebracion de los ganadores.

TAMBORIXAR 2009

TAMBORIXAR 2009

Yo ya tenia muchas ganas , como siempre he dicho es uno de mis fines de semana favoritos del año , y ya ha llegado . Este año nos toca una "Jan Sesión" que no tengo muy claro lo que es , pero con el nivel de músicos que asisten cada año seguro que no defraudaran.Buscando fotos de lo es una jan session a aparecido esta que pongo , acertada o no... algo así debe ser...

DE VUELTA DE ANDORRA

DE VUELTA DE ANDORRA

Este año las Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo viajaron hasta Andorra y allí acudimos la gente de Bar Papi a castigarnosa golpe de tambor y bombo. Titano, Garrafas, el Acelgas y demás ilustres personajes pasaron un fin de semana inolvidable. Las fotos que os ponemos son del retorno de algunos de nuestros efectivos tras largas horas de redoble y cubateo.

Saludos super Dieguito espero que te recuperes pronto. 

RECUERDOS

RECUERDOS

Bueno pues si estamos de vuelta, ya nos funciona todo  y  empezar....pues tenemos un montón de cosas, pero  una foto me ha hecho recordar algo agradable para mi.Hace unos años nos juntamos unos dulzaineros con la finalidad de crear una actuación para tamboixar,pues muy bien dicho y hecho, un  año antes de la actuación comenzamos los ensallos,por supuesto nos costo mucho ( por lo menos a mi) pero  con la ayuda de el Enchufao y algún otro por hai nos subimos al escenario, no estuvo nada mal, tanto  fue la buena critica que nos atrevimos a volver a subir al escenario alguna vez mas.En fin bonito recuerdo.

VIAJE A LIVERPOOL

VIAJE A LIVERPOOL

Rumbo a liverpool nos pusimos este fin de semana pasado gente del BAR PAPI,un fin de semana estupendo e intenso volvimos destrozados pero mereció la pena.
Fútbol y beatles se mezclan con pintas a las orillas del Merseyside en esta ciudad tan acogedora .
Aquí ponemos lo mas significativo en fotos porque todo no cabe.

THIS IS ANFIELD

THIS IS ANFIELD

Podriamos contaros anecdotas , pero no bamos a aburriros ,anfield es impresionante y no por el estadio si no por todo lo que pasa en un dia de futbol .Muy recomendable (Dieguito volveremos).

EN EL MUNDO DE LOS BEATLES

EN EL MUNDO  DE LOS BEATLES